.

jueves, 31 de enero de 2019

Hoy desde Aquí Nº 18

Hoy 14:00 hs 

 Repasando el por qué, de Hoy desde Aquí.

Un programa este, y el próximo en los que queremos repasar el porque empezamos a emitir estos radiofónicos programas, y el porqué de sus distintas secciones.

En este concretamente hablaremos de como los medios de comunicación oficiales están vendidos a quienes les pagan. Desde una perspectiva, desde lo Macro, a lo Micro, poniendo ejemplos de lo Micro, (la relación entre Cetursa Sierra Nevada y el periódico, el Ideal de Granada), para comprender como manipulan y condicionan nuestra opinión, en lo local, y como igualmente de la mano de José Luis San Pedro, los grandes nos condicionan en esferas mas amplias.

Pero también tendremos nuestra poesía en combate de la mano de Solón de Atenas con su “Lobo entre los perros”, y de Josemi Martín con su “Toque de Queda Ok”, una poesía del siglo VI a C. y otra actual, de este joven Tinerfeño.

Reflexionaremos sobre las luchas actuales de tantas personas y pueblos mas allá de nuestras fronteras, y el porqué creemos en lo que creemos, y como lo trasladamos al programa, acertadamente, o no.




No hay comentarios:

Publicar un comentario