.

jueves, 18 de octubre de 2018

Reacción en Cadena Nº 32

Hoy 23:00 hs
Sonidos no habituales desde distintas y distantes latitudes, de Finlandia a las Antípodas pasando por Badajoz, Murcia o Roquetas de Mar. 

Abrimos con Copa turbo y su último lanzamiento de 2016, “Lvsers”, del que suenan “Siempre drunk” y “Siempre young”. 

Damos un salto a Badajoz con la banda extremeña Natacha y su contundente “Coaching punk” además del ácido hit “Incredulidad en la farándula”. 

Varias propuestas de riesgo desde Murcia: Alberto Charro de Galleta Piluda con su ep en solitario “Mutante” que sonó en el anterior programa Reactive 58 o el trío Shaman Shaman y la cara b de su “Demonstration ep” del año pasado.

Seguimos con un dúo desde Finlandia, Dull Antics, que tienen novedad publicada en septiembre, con una mezcla de garage, rock y punk muy particular, que son lo más alejado en el radar del programa de hoy, que también incluye a Quest the destroyer, desde Australia cerrando el programa

Y varias bandas norteamericanas, Geranium Drive y Sasha and the valentines, desde Austin, y Little star, desde Portland., que completan un programa variado con punk rock, dream pop o sonidos psicodélicos y siempre con licencia Creative commons y en descarga gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario